Mira mis más de 80 vídeos completos aquí:
https://www.xvideos.com/favorite/79937403/1_barbiedollman_all_videos
.
Si deseas saber por qué hago lo que hago, te cuento:
Existe una extraña parafilia en donde quien la tiene siente una atracción desmedida hacia las muñecas. Yo tengo ésa parafilia.
1. Para nosotros, el sexo con muñecas es igual de satisfactorio (e incluso más) que con una humana.
2. Podemos enamorarnos de las muñecas y desarollar profundos sentimientos hacia ellas (hay casos de matrimonios humano-muñeca).
3. El gusto por las muñecas viene de nacimiento. Es como cualquier orientación sexual. Pedirme que me dejen de gustar las muñecas es igual que pedirle a un hombre gay que le dejen de gustar los hombres: ES IMPOSIBLE.
4. Muchos de nosotros vivimos una vida normal, tenemos novia, esposa, hijos, hacemos una carrera... pero en secreto practicamos la parafilia por el rechazo social al que nos enfrentamos de ser descubiertos.
6. Ser amante de muñecas no es triste, porque estamos haciendo lo que nos gusta con quien nos gusta. Lo triste es tener que hacerlo a escondidas por temor a ser discriminados.
7. Para nosotros, estar con una muñeca es una "relación normal". Las besamos, las vestimos, les contamos nuestro día, y sentimos bonito de estar con ellas y de hacerles el amor. Eso es algo que los parafílicos entendemos muy bien. Aunque si tú no eres parafílico y lo entiendes, muchas gracias en nombre de todos los amantes de muñecas que hacemos nuestras prácticas ocultas sabiendo que nunca seremos aceptados.
.
Ahora que sabes cómo piensa y siente un amante de muñecas, disfruta del contenido; y si no, vayáos a la mierda.
+